El Santa Úrsula B se llevó los tres puntos en su visita al Antonio Sánchez tras una segunda mitad donde terminó imponiéndose al San Diego, en un partido donde atacó más y controló mejor.

La primera mitad se jugó con mucha velocidad. Ambos equipos intentaban llegar a la portería rival con transiciones rápidas, pero con poco acierto entre los tres palos. El Santa Ursula B dominó algo más el juego y fueron más frecuentes sus llegadas en ataque. Sin embargo, el primero en tener una clara ocasión de gol fue el San Diego. Isidro chutó desde una esquina del área y atajó el meta visitante Borja, en el minuto 4. El resto fueron del Santa Ursula B. Transcurría el minuto 20, cuando en una falta colgada sobre Lechado, éste pone el pie y el balón se va fuera. Minutos más tarde lo intentaba Sergio a balón parado, con una falta que se marchó por encima de la meta defendida por Fabián.

En la segunda mitad salió más enchufado el Santa Ursula B y pudo adelantarse en el marcador en el minuto 52: Alejandro entra en el área y su disparo se le va al larguero. El gol del equipo del Argelio Tabares llegaría en el minuto 59, con un tiro a media altura de Alejandro, 0-1. El San Diego no se achica y casi logra empata en el minuto 66, Isidro chuta en la frontal del área y el portero visitante Borja envía a córner. El 0-2 no tardaba en llegar, tras un pase de Jairo sobre Jesús Daza, y éste pone el pie y marca en el minuto 68. Los de La Orotava defendían como jabatos las acometidas visitantes. Fabián, guardameta local, le saca con los pies un uno contra uno a Jairo en el minuto 75. El San Diego consiguió marcar en el minuto 83, por medio de Valladares al enganchar un balón raso que entra pegado al palo, 1-2. Christian pudo marcar el tercero para los suyos en el minuto 86, con un disparo que se fue al poste. En el minuto 88, Jairo con la zurda, hacía el 1-3.