Laguna y La EF El Cano empataron (0-0), en el choque de ida por una plaza para la promoción de ascenso a Tercera División. En la primera mitad el dominio del balón era del conjunto de Sergio Alonso, pero con poca velocidad en su juego y con muchas llegadas por dentro, eso facilitaba que los visitantes no pasaran grandes agobios, quizás, donde más sufría el cuadro bagañete era a balón parado. Por su parte, los de José Ángel buscaban la contra y con transiciones rápidas. Matías, con un disparo ponía a prueba al meta Chicho, que pudo sacarse la pelota de encima. La respuesta visitante por medio de Roque, que avisaba con un remate que se fue alto. El Laguna cargaba su fútbol ofensivo por banda izquierda, donde Alexis trataba de llegar a línea de fondo y poner centros a sus delanteros. Con el paso de los minutos, el juego decayó algo. El Laguna tuvo varios córners, pero el portero Chicho solventaba todo sin grandes problemas.

Tras el paso por vestuarios, Chicho evitaba el gol de Laguna con una falta de Alexis, pero el meta bagañete estaba acertado.

Tras un robo de balón del cuadro palmero en medio campo, Roque se fue en velocidad y en un mano a mano con el portero local Muslera, envió alto. El técnico local daba entrada a Moisés, que nada más pisar el césped tuvo dos ocasiones seguidas muy claras. El partido estaba abierto y El Cano tuvo varias contras que no aprovechó. Dito lo intentaba para el Laguna, pero le faltaba acierto rematador. En los minutos finales, ambos daban por bueno el 0-0, y trataban de evitar encajar un gol.