La UDG Tenerife recibe al Rayo Vallecano a las 12:00 horas en el campo de La Palmera. Las guerreras apurarán sus opciones de jugar la Supercopa de España. La temporada está muy próxima a su fin, con dos partidos por disputar, el primero de ellos ante el Rayo Vallecano en un encuentro que servirá como despedida de la temporada como local.

La última cita de la temporada en casa también tendrá presencia de público, hasta agotar el aforo limitado fijado por la normativa sanitaria actual.

Las guerreras tienen ante sí la posibilidad de rebasar la mejor cifra histórica de puntos como equipo de la élite, fijada actualmente en 54. En caso de sumar, el representativo firmará un nuevo hito en su corta y exitosa historia en la máxima categoría, y en caso de victoria y dependiendo de resultados de terceros, podría seguir optando a finalizar en cuarta posición, que da derecho a disputar la próxima Supercopa de España.

El técnico Francis Díaz, que ha renovado por el conjunto sureño, citará a todas las jugadoras disponibles a excepción de Yerliane Moreno y Raissa Feudjio. Cebollada López, del Colegio Valenciano, será la colegiada del encuentro de hoy.