Arona albergó la décima edición del Meeting Internacional Arona de Pruebas Combinadas Tenerife 2021, englobada en el calendario de la Challenge Mundial de Pruebas Combinadas de la World Athletics 2021. Tras cuatro jornadas celebradas en el estadio Antonio Domínguez, los atletas del Decatlón masculino y Heptatlón femenino, dejaron marcas que reivindican el gran nivel al que se compitió en Arona.

Los ganadores de esta nueva edición en la prueba de Decatlón, fueron el atleta de Republica Checa Jiri Sykora, que sumó 8.122 puntos, seguido del también Checo Adam Helcelet (8.058). El francés Rubén Gado (8.038) logró la tercera posición, completando el pódium Martin Roe, Noruega (8,016) y Romain Martin, Francia (7.833).

En Heptatlón, la victoria recayó en la china Nina Zheng con 6.358 puntos. La acompañaron en el pódium la plusmarquista española de la especialidad, María Vicente, con 6. 274. Le siguieron la belga Noor Vidts, la británica Holly Mills 6.211 y la española Claudia Conte Martínez (6.029), que se convierte en la segunda atleta española de la historia en superar los seis mil puntos.

María Vicente quedó muy cerca de batir, de nuevo, su récord de España. El español subcampeón de Europa de pista cubierta, Jorge Ureña tuvo que retirarse.