Las Zocas toma ventaja para el partido de vuelta a disputar en el Juanito Marrero el próximo sábado, al imponerse al Laguna por 1-3.

Fue una primera mitad con dominio alterno entre dos equipos que crearon pocas oportunidades de gol, y es que se respetaban mucho.

El conjunto de visitante dispuso de una buena oportunidad a los 23 minutos en un saque de falta lanzada por Christian que remató Meñe de cabeza atajando Muslera. A falta de seis minutos para llegarse al descanso, los locales lograrían el primer gol del partido cuando Agoney recibía un pase a la espalda de la defensa, controlaba el balón en el área y batía a Oval en su salida. Las Zocas sufriría la expulsión de su defensa Dani, a los (41’).

Tras el paso por vestuarios, Las Zocas iba a conseguirt el empate. Michel lo estableció al aprovecharse de un rechace del portero. Los locales pudieron adelantarse nuevamente de marcador a los 53’, con un disparo de Franco desde fuera del área que obligaba a Oval a meter la mano junto al larguero y enviar el balón a córner. Minutos más tarde, nuevamente el conjunto de Sergio Alonso a los 61’, en un centro desde la izquierda de Alexis que remató de cabeza Agoney en el área pequeña, obliga a Oval a detener el balón en dos tiempos.

Minutos más tarde Alexis volvería a llevar el peligro a la meta de Las Zocas, en una internada por la izquierda donde terminó enviando el balón sobre el larguero. Las Zocas en el 68’ se aprovecha cuando el colegiado señalaba una falta cometida sobre Adrián pegada a la banda que se encargaba de ejecutarla José María y metía el balón por el segundo palo de la meta defendida por el guardameta Muslera. Con el Laguna entregado en busca de la igualada, el partido estaba abierto y Las Zocas llegaba con contras muy rápidas. En el alargue llegaba el definitivo 1-3, que fue anotado por el visitante Adzu.