09 de marzo de 2020
09.03.2020

El Teide suma su primera victoria en la Liga ante un buen Tegueste B

Los goles de Helio e Izan le dan los primeros puntos al cuadro local lLos visitantes reaccionan al final, cuando ya era demasiado tarde

09.03.2020 | 01:18
El Teide suma su primera victoria en la Liga ante un buen Tegueste B

El Teide tuvo que esperar a la novena jornada de liga para sumar sus primeros puntos. El conjunto de Fran demostró ante el Tegueste B que tiene mejor equipo de que lo que dice la clasificación. Comenzó fuerte el conjunto que entrena Fran. Al minuto de juego, Izan la tuvo para los de casa, pero su remate se fue alto. En el 7', remate de Izan y buena parada del meta Adrián. En el 9', la primera para los de Carlos, en las botas de su mejor jugador, Diego, pero su disparo se fue junto al poste. En el 10', Helio anotaba el 1-0, al recoger un rechace del portero Adrián. Antes de llegar el empate, las tuvieron Aritz y Diego en los minutos 23' y 24'. Y en pleno acoso visitante, Diego culmina una jugada personal para poner el 1-1. Antes del descanso, Nelson lo intentó a balón parado, pero el balón se fue pegado a la cruceta.

Tras el paso por vestuarios, salió fuerte el Teide, que tuvo en un remate de Izan para el 2-1, pero lo evitaba el meta visitante Adrián. En el 36' llega el 2-1: Izan culmina una bonita jugada de ataque. El Tegueste B se estiró en busca de la igualada y tuvo varias ocasiones para ello, pero no las materializó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook