Victoria del Palo Blanco ante el Santa Úrsula B, en un encuentro muy igualado y que se decantó para el cuadro realejero, merced al gol de Marcos.

El partido comenzó marcando el Palo Blanco a los 5 segundos, en el saque inicial le llega el balón en el área a Adoney que por bajo bate al guardameta visitante Canino, 1-0. Le tocaba reponerse al Santa Úrsula B. El primer intento lo tuvo Óscar en el minuto 5, con una falta directa que ataja el portero local Aarón por alto. El Santa Úrsula B tocaba la pelota, pero no tiraba a puerta, la defensa del Palo Blanco cortaba bien todos intentos de entrada con el balón en su área. Owen tuvo otra falta para los de Daniel en el minuto 18, que vuelve a atajar el meta Aarón, hasta que al final Óscar empata el partido en el minuto 20, con una falta por alto, a la que no puede llegar el portero local Aarón. Antes del descanso, en el minuto 24, consigue ponerse por delante el Santa Úrsula B, tras un córner que saca Aday sobre Owen, éste pone el pie y marca el 1-2.

En la segunda mitad pudo aumentar la diferencia el Santa Úrsula B: en el minuto 27, Owen chuta desde dentro del área y el guardameta del Palo Blanco Aarón envía el balón a córner. En el lanzamiento de esquina, el esférico le llega a Samuel, y éste lanza su disparo al larguero. A partir de aquí el Palo Blanco empieza a tomar el control del encuentro, suya es la posesión de la pelota, y llegan al área visitante con mucho peligro. En el minuto 33, un córner al segundo palo, donde estaba el delantero local Darío, éste me la pierna y marca el empate 2-2. El tanto le dio fuerzas al equipo realejero y poco más tarde, Marcos culmina la remontada para el Palo Blanco, en el 38', cuando al lanzar una falta desde un lateral del área bate por alto al meta Canino. Pudo empatar Óscar en el minuto 49, con una falta que se estrelló en el larguero.