El CEOSC Barranco Hondo B se lleva los tres puntos en su visita al Pablos Abril de Taco, después de imponerse por un claro 1-7 al Tacuense. El conjunto de José es muy superior y lo demostró sobre el campo, pero el equipo de Andrea trabajó mucho cuando no tenía el balón, y cuando lo recuperaba, le daba mucho criterio a su juego, es decir, buena salida de balón y siempre buscando una compañera cerca para darle el esférico.

El cuadro visitante se mostraba muy serio sobre el campo y buscando siempre a Saúl, Samuel, Aimar y Darío, jugadores estos con mucha calidad. Así las cosas, a los 3 minutos llegaba el 0-1, tras un buen disparo raso de Aimar con su pierna izquierda. A los 5 minutos fue Natan el que buscó la puerta de Liam con un disparo raso que se marchó junto al poste. En el minuto 8 llega el 0-2, anotado por Saúl a la salida de un córner que lanzó Samuel. A todas estas, las de Andrea no llegaban con peligro a la puerta de Agoney. En el minuto 12, Samuel envió el balón al poste de la puerta de Liam. En el 15', Samuel anotaba el 0-3. En el minuto 17, primer disparo de las locales, por parte de Sofía que se fue junto al poste. En el 22', tras un córner de Daniela, no llegaron al remate ni Aroa ni Sofía en boca de gol. En el 23', Adriel hacía el 0-4.

Tras el descanso, El equipo de José, seguía buscando la puerta de Liam. Saúl, de un disparo raso, anotaba el 0-5. Alexis se aprovechaba de varios rechaces dentro el área para el 0-6. El Tacuense se acercaba con peligro a la puerta de Agoney, pero le faltaba más contundencia en el remate. En los minutos finales llegaba el 1-6, del Tacuense, tras un disparo de Daniela raso junto al poste. En el minuto 49, Nicole estuvo a punto de hacer el segundo gol local, tras una falta directa, pero Agoney envía a córner. Con el tiempo reglamentario ya cumplido llegaba el 1-7, que materializó Saúl.