Triunfo de oficio e intensidad. El San José se impuso (2-1) a Las Zocas, que careció de profundidad ante la solvencia defensiva de las huestes de Willy Alemán. El colegiado le anuló un tanto a Las Zocas que hubiera supuesto el 1-1.

Con máxima intensidad y un ritmo frenético se disputó una primera parte en el que los joselitos eran un calco de las huestes de Carlos Servando; apretar, robar y correr. Por su parte, los del Juanito Marrero, un plantel muy sólido y que no rehuía de ir al choque.

En lo que a ocasiones de peligro se refiere, todas para el San José. Los de Willy Alemán aprovecharon la primera para adelantarse en el marcador. Anselmo, tras saque de esquina, aprovechó un rechace para abrir el marcador (6'). El ariete blanquiazul pudo ampliar la cuenta en el 8', minuto en el que Cuba sacó el esférico cuando este ya caminaba hacia la red. Poco después, Joel no conectó bien un plácido pase a la red. El capitán Angelito, que venía de hacer un doblete con el Juvenil A, no pudo superar a Juan tras previo gambeteo. Los zoqueros seguían con vida.

Después de un disparo al poste de Angelito y un gol anulado a Las Zocas, Mazulán aprovechó un rechace del cancerbero para cabecear al fondo de las mallas (2-0).

No se rindió el cuadro de Naranjo. En una melé dentro del área, Adrián se anticipó a la defensa para poner el 2-1 (73'). En el tiempo restante, faltó profundidad sureña.