17 de febrero de 2020
17.02.2020

La EMF de Güímar es superior

El conjunto que entrena Jenifer es un vendaval para el Verdellada lDarío y Víctor se muestran imparables para un equipo, el de Pablo Expósito, que exhibe deportividad

17.02.2020 | 02:27
La formación de la EMF Güímar, que goleó al Verdellada en Tasagaya.

La EMF Güímar no le dio opciones al Verdellada y lo goleó por un claro 11-0. Desde el inicio de partido se vio como el equipo de Jenifer salía con las ideas muy claras, presionaba muy arriba y propiciaba los errores del cuadro visitante. En el primer minuto de partido, Darío de falta directa muy lejana sorprendía al meta Borja para poner el 1-0. El Verdellada no podía salir de la presión y mucho menos llegar con peligro a la puerta de Rubén. En el minuto 3, Víctor tras recoger un rechace del poste hacía el 2-0. El mismo Víctor la tuvo en el minuto 7, para un nuevo tanto local, pero esta vez paró el portero Borja. En el minuto 12, era Rachid el que lograba el 3-0. Seguía el dominio del equipo de Jenifer, que lograba un nuevo gol a los 15 minutos por medio de Nuhazet 4-0. El goleador local Darío lograba el 5-0. El Verdellada apenas inquietó la portería local.

Tras el descanso, el Güímar insistía en buscar más goles. Tanto Darío como Víctor eran una pesadilla para la defensa lagunera. En el minuto 27, Darío finaliza una jugada suya personal con un disparo cruzado para el 6-0. Los de Pablo Expósito lo intentaban, pero llegaban poco arriba y cuando lo hacían, era con disparos muy flojos que los atajaba Rubén. En el minuto 28, Darío con un disparo con su pierna izquierda, batía al meta visitante Borja. Dos minutos más tarde Víctor en una jugada personal ponía el 8-0. En el minuto 34, Víctor de un disparo cruzado lograba el 9-0. El décimo lo anotaba Marsell. El definitivo 11-0 fue de David.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook