10 de febrero de 2020
10.02.2020
Deportes Base
San Andrés 02Andenes B

El Andenes B no lo tiene fácil

El San Andrés tiene contra las cuerdas al cuadro de la Montaña Pacho, pero le falta acierto en el remate l> Los de Sergio sse muestran centrados en defensa y acertados en ataque

09.02.2020 | 19:22
El San Andrés, con su técnico.

Victoria del líder Andenes B ante un San Andrés que le puso las cosas muy complicadas. Cuando a los 2 minutos del inicio Lionel recogía un rechace del meta local Javier y ponía el 0-1, nadie podría pensar que el conjunto de Sergio iba a sufrir tanto para sumar los tres puntos. Pero los de José Antonio Almenara comenzaron a hilvanar jugadas y a llegar con peligro a la puerta de Sergio. En el minuto 9, lo intentó con una falta lejana el local José, pero el balón se marchó fuera. En el minuto 11, fue Pablo para los de la Montaña Pacho, el que lo intentó con una falta directa, y atajó el meta local Javier. En el minuto 15, Adriel remata de cabeza una falta que lanzó Denisson. En el minuto 17, la más clara para los de Las Teresitas, José se plantó solo ante el meta Sergio y en el uno contra uno, la gana el portero lagunero rechazando el balón. Un minuto más tarde, la réplica visitante en las botas de Lionel, que envió su remate junto al poste. Con el tiempo cumplido, José es trabado dentro del área por el meta visitante Sergio cuando trataba de rematar a puerta vacía, pero el árbitro manda a seguir la jugada.

Tras el descanso, seguía el San Andrés buscando el empate, pero se defendía bien el Andenes B. En el minuto 26, la tuvo Alexánder para el 1-1, pero su remate lo atajó el portero Sergio. En el minuto 30, en un córner que saca José, el balón toca en el larguero. En el minuto 35, Lionel pudo marcar para el Andenes B, pero su disparo lo salvó el meta local Javier. El San Andrés perdía fuerzas con el paso de los minutos y tampoco el Andenes B sentenciaba el partido. En el minuto 43, lo intentó Denisson de falta, pero el balón se fue junto al poste. Un minuto más tarde, gran jugada de Héctor que salva la entrada de dos defensores y ante el meta Javier le bate de un disparo al palo largó para poner el 0-2 y sentenciar el partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook