El Taco San Luis se dejó dos puntos en su visita a la Villa Mariana, donde igualó (2-2), ante una gran EMF Candelaria B.

En partido estuvo muy competido, pese a que el conjunto de Taco se adelantó en el marcador, los de Jonay, no le perdieron la cara al partido. Yankelly adelantó a los de Josué en el minuto 21, del primer tiempo, y con ese resultado se llegaba al descanso. En el primer periodo, los dos equipos disfrutaron de ocasiones muy claras, sobre todo el cuadro local, que estuvo cerca de marcar, pero el árbitro no pudo ver un balón que traspasó la línea de gol, pero colegiado mandó a seguir el juego.

Tras el paso por vestuarios, los de casa buscaron la igualada. Aunque la más clara la tuvo el equipo del Pablos Abril en el minuto 35, cuando una falta directa se fue fuera tras tocar en el larguero. En el minuto 42, llegaba el 1-1 anotado por Aythami. Cuando mejor jugaba el cuadro visitante, en una contra por banda izquierda de Aythami, éste se saca un disparo con su pierna zurda y bate al meta Aitor por alto para poner el 2-1. Al Taco San Luis le entraron las prisas, sacó muy rápido de centro y en la siguiente jugada, Brian resuelve una melé dentro el área y de cabeza logra el 2-2. En el minuto 57, el meta local Adrián evita el 2-3. Un minuto más tarde Aythami de falta envió el balón alto. Y en el último minuto Izan lanzó un disparo al poste, que pudo ser el gol de la victoria del conjunto visitante.