Triunfo incontestable del Santa María B sobre el Valleseco B (6-1). No empezaron finos los visitantes y pagó el peaje pronto. Cuando tan solo habían transcurrido 40 segundos desde que el colegiado Iván Mesa inició el juego, Kenai se fue en velocidad por la derecha y la cruzó allí donde Aitor no pudo llegar (1-0). El tanto produjo desidia en las huestes de José.

Los capitalinos seguían sin ofrecer respuesta, pero un libre directo les dio alas. Aday, que ya había probado suerte anteriormente, igualó la contienda con un libre directo que rompió las telarañas de la escuadra izquierda defendida por Asier.

En la segunda mitad se vio a un Santa María volcado sobre la portería de Aitor. Las prisas en las huestes de Suso se dejaron notar en cada una de las acometidas; no solo llegaban con mucha gente sino que siempre finalizaban. El asedio terminó encontrando recompensa en un balón filtrado que le llegó a Kevin; el capitán verdiblanco no falló en el uno contra uno. La lesión de Jairo condicionó los planes de un equipo que acabó cayendo por 6-1.