Tahodio y Andenes igualaron (0-0), en un partido muy disputado, y donde el conjunto de Silvio mereció algo más que el punto logrado. Además del buen planteamiento del técnico local, la clave estuvo en su guardameta Antonio, el portero del Tahodio dio todo un recital de paradas, para poner un candado a su portería y de paso evitar el triunfo visitante. El Andenes lo intentó con disparos lejanos y de cerca, pero fue imposible lograr un gol. En el minuto 6, llegaba la primera ocasión para los laguneros. En un centro de Ancor y el balón se pasea por toda el área sin encontrar un rematador. En el minuto 8, disparo de Izan y parada de Antonio. En el minuto 10 fue Eidan el que disparó, pero encontró la respuesta del meta local. En el minuto 20, una indecisión de la defensa visitante y su portero Sergio estuvo a punto de acabar en gol para los de casa. Con empate 0-0, acabó el primer tiempo.

Tras el descanso, el dominio seguía siendo del Andenes, aunque bien plantado el Tahodio no dejaba espacios. En el minuto 37, disparo de Izan y Antonio desvía a córner. Uno más tarde, lo intentó Aday de falta, pero Antonio rechazaba el balón. En el minuto 46, la tuvo Aitor para el 0-1, pero Antonio sacó una mano para mandar el balón a córner. Y a falta de uno para el final del partido, pudo marcar el Tahodio el 1-0, pero el disparo de Jorge lo detuvo el meta visitante Sergio.

Al final reparto de puntos, que no deja muy contentos a los jugadores del Andenes, que merecían algo más de premio, ante un disciplinado Tahodio.