La EMF Candelaria E logra su primera victoria en la Liga, al derrotar por la mínima a un Gladiolos B, al que le faltó acierto rematador para poder llevarse algo positivo de Los Barranquillos.

Comenzó el partido con dominio alterno, quizás estuvo más a menudo el balón en el área del Gladiolos B, pero sin llegar con mucho peligro el cuadro de casa. En el minuto 5, dio el primer aviso el cuadro capitalino, con un disparo lejano de Dereck, que detuvo el meta local Ian José en dos tiempos. La réplica de los de Candelaria llegó dos minutos más tarde, en una jugada personal de Gabriel que arrancó desde su campo y la acabó con un disparo que envió el portero Javi a córner. Se sacó el saque de esquina y Arian lo mandó directo al fondo de las redes visitantes, tras tocar el meta Javi. El Gladiolos B, acusó el tanto y vio como los de Andrés comenzaron a crear ocasiones de gol. En el minuto 10, Adrián Llado pudo hacer el segundo tanto local, pero su disparo lo desvió el meta Javi a córner. En el minuto 13 llegaba el 2-0. Erin anotaba tras varios rechaces dentro del área visitante, aunque sacó un defensa bajo palos, el balón ya había traspaso la línea de gol. Los chicos de Rayco y Jesús lo intentaba, pero les faltó remate. En el 22, Rommel pudo acortar, pero su remate cruzado se fue junto al poste.

Tras el descanso pudo sentenciar equipo local, pero el disparo de Gabriel fue al poste. En el minuto 31, Dani se quedó solo ante el meta Javi rechazaba el disparo. En el minuto 38 llegaba el 2-1, para el Gladiolos B. Falta que saca Erick y el balón se va a la red. Alegría visitante que veía la posibilidad el empate y pudo lograrlo en el minuto 47, pero tras varios rechaces en el área. Un defensa local saca bajo palos el que pudo ser el 2-2. También con el tiempo cumplido las tuvo la EMF Candelaria E, para el 3-1, pero no acertaron.