El Matanza sigue sin perder y sin encajar un gol en lo que va de liga, al vencer en su visita al Atlético Victoria por 0-2. El triunfo permite al cuadro de La Matanza seguir de líder. El Atlético Victoria le plantó cara en defensa, pero le faltó llegada área rival.

En la primera mitad salió bien el Matanza, que dominaba al equipo de casa, pero estos estaban bien plantados sobre el campo. Los dos únicos goles del partido llegaban en el primer periodo. En el minuto 9, Erik, tras recibir un balón dentro del área, logra el 0-1. Sin tiempo para que reaccionara el Atlético Victoria, llegaba el 0-2. Erik Hernández de un disparo dentro del área batía al guardameta Luis Ángel. En este periodo, el equipo de Carlos Rubens apenas tuvo ocasiones de gol. Con el 0-2 se llegaba al descanso.

En la segunda mitad todo seguía igual, el control del balón era del Matanza, ante un Atlético Victoria que se empleaba a fondo en defensa, para evitar más goles del cuadro visitante. Los locales cortaban todo intento de tiro a gol de los jugadores del Matanza y cuando eso se producía, el meta local Luis Ángel no fallaba. Pese a ello, el Matanza las tuvo. En el minuto 28, Gabriel dispara cruzado y ataja el portero Luis Ángel. Un minuto más tarde Gabriel la vuelve a tener, pero esta vez su disparo sale pegado al poste. Hubo que esperar al minuto 35, para ver al guardameta del Atlético Victoria Luis Ángel intervenir en un disparo de Gabriel dentro del área que neutralizó sin problemas el meta local. Erick Hernández esta vez lo intentaba desde fuera en el minuto 39, pero el portero del Atl. Victoria seguía intratable y muy seguro. La más clara del segundo periodo para los de Alexis, fue en el minuto 42, cuando en una contra del Matanza le llega el balón a Gabriel que solo ante el portero local chuta por alto y éste ataja el esférico.

El Atlético Victoria apenas tuvo llegadas claras de gol a la puerta de David en todo el encuentro.