20 de enero de 2020
20.01.2020
Fútbol base
CD Ofra B 24Andenes D

El Andenes D tiene paciencia para lograr la victoria en su visita al Ofra B

El conjunto de Kevin basa en su delantero Leo, artífice de tres goles, el triunfo final l Los de Vitin dan una buena imagen

19.01.2020 | 23:35
El Andenes D tiene paciencia para lograr la victoria en su visita al Ofra B

Victoria del Andenes D en su visita al Chano Hernández, donde derrotó a un CD Ofra B que se adelantó por dos veces en el marcador. El partido comenzó con mucha intensidad. Los dos equipos imprimieron un ritmo muy alto. Antes del 1-0, para los de casa, el conjunto de Vitin dio un primer aviso con un disparo de Ayoze. La respuesta de los de Kevin fue en las botas de Leo que no llegó a un balón en el área. En el minuto 6, Mateo, de falta, batía al meta Jorge junto al poste. La igualada llegaba en el 15, por medio de Leo. Antes remató Aythami de cabeza al palo.

Tras el descanso, volvió a marcar el Ofra B. Marco en jugada personal hacía el 2-1. El Andenes D, pese a ir por detrás en el marcador, seguía buscando la puerta de Darío. En el minuto 42, Leo lograba el empate (2-2). En el minuto 52, Iker adelantaba al cuadro de Kevin. Un minuto más tarde Leo eleva el balón por encima del portero Darío para el 2-4. El Ofra B no se vino abajo y buscó la puerta de Jorge, pero no acertó en sus llegadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook