El Orotava ganó sin demasiada dificultad un partido que dominó claramente, y en el que tuvo el acierto cara a gol ante un Cardonal Laguna poco operativo en ataque y con muchos errores en defensa.

En el primer periodo empezó dominando el Orotava, que tuvo el acierto en las ocasiones. La primera que hubo fue el 1-0, un córner que saca Pablo y Bravo de cabeza por el palo izquierdo marca. El 2-0 llegó tras una contra y Joel puso el pie después de varios rechaces en el minuto 16. El 2-1, en el minuto 42, un balón colgado, lo remató Pablo de cabeza pegado al palo derecho.

En el segundo periodo se vio poco fútbol, muchos balones largos y el centro del campo apenas existió; gracias a los goles se alegró la noche. En el minuto 53, el visitante Aarón agarra a Pablo y no lo deja avanzar dentro del área, el árbitro pita penalti, que tira el mismo Pablo y marca 3-1. Joel marca el 4-1 y 5-1 desde dentro del área en los minuto 74 y 81, respectivamente para sentenciar el partido. Antes de terminar, el Cardonal consigue maquillar el marcador con sendos penaltis. El primero en el minuto 85, cuando Bruno derriba a Aarón, y éste se encarga de marcar el 5-2. En el minuto 90, Rayco derriba Pablo que también se encarga el mismo de ejecutarlo y marcar 5-3.