13 de enero de 2020
13.01.2020
EMF Güímar 04CD Ofra

El Ofra sentencia en la segunda parte

La EMF Güímar realiza un buen encuentro, pero no le da para lograr parar a un buen equipo visitante. El conjunto de La Cuesta es mejor y resuelve en la continuación

13.01.2020 | 06:45
La formación que presentó la EMF Güímar.

Le costó mucho al CD Ofra sumar los tres puntos en su visita a Tasagaya, pese al 0-4 final. El cuadro lagunero se encontró con un buen Güímar, que aguantó bien el primer periodo, pero ya en la segunda mitad se vio superado por un equipo visitante que nada tenía que ver con el que se mostró en el primer periodo. Entonces, nada pudo hacer el cuadro que entrena Héctor. Salió mejor el cuadro local, ante un equipo el CD Ofra, al que se le vio con muchas dudas y algo espeso con el balón. En el minuto 8, el meta visitante Erik tuvo que salir con los pies para evitar el gol local. Pasaban los minutos, y el cuadro de La Cuesta no llegaba con peligro a la puerta de Yerobe con claridad. Hasta que el minuto 19, el Güímar cometía una falta cerca de su área, que se encargaba en convertir en gol el jugador visitante Hiram. Con la mínima ventaja de 0-1 del CD Ofra se llegaba al descanso.
Tras el paso por vestuarios, se vio al Ofra esperado, mucha velocidad en las puntas y con llegadas muy claras ante la portería de Yerobe. Nada más sacar de centro, Eydan culmina una jugada rápida para poner el 0-2. Cuatro minutos más tarde, Eydan de nuevo culmina una contra con un disparo cruzado para el 0-3. En el minuto 30, la tuvo Hiram, pero el portero Yerobe desvió el balón a córner. En el minuto 34, la tuvo Pablo para el gol del Güímar, pero el meta Erik estuvo acertado. En el minuto 39, otra contra rápida del Ofra, la acaba Hiram con un remate raso para el 0-4. Con el tiempo cumplido el meta Erik evita el gol del Güímar con una buena parada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook