El Barranco Hondo sumó su segunda victoria en la Liga. El partido fue igualado hasta la llegada del 2-0 del conjunto de Texeneri.

El Tegueste B no había presentado fisuras en su sistema defensivo. En el minuto 5 llegó el primer aviso local. Hugo lo intentó con un disparo que se fue al poste. En el minuto 7, respuesta de Jairo para los visitantes a balón parado en una falta que se fue a la cruceta.

En el minuto 12, Manu entró en el área y, ante la salida de Adrián, anotó por alto (1-0). En el minuto 20, disparo de Jonay que rechazó el meta visitante Adrián. A falta de 6 minutos para el descanso se produjo un bajón del Tegueste B con tres goles de los de casa que sentenciaron el partido, pese a que aún restaba la segunda mitad. Manu, Hugo y Aarón pusieron el 4-0.

Tras el paso por vestuarios salió mejor el Tegueste B, que recuperó su fútbol, el de los primeros minutos del primer periodo. En el minuto 33, Diego remató dentro del área para el 4-1. En el minuto 36, Adrián puso a prueba al meta local Dani. Pero el Barranco Hondo volvió a coger el balón y a hilvanar jugadas, y comenzó a encerrar al Tegueste B en su campo. En el minuto 49, Hugo puso el 5-1. Un minuto más tarde, Jayden firmó el 6-1. De ahí hasta el final, varias ocasiones de gol de los de Texeneri, pero los postes y el meta Adrián evitaron que la goleada fuera mayor.