El Tegueste se llevó la victoria en su visita a Barranco Hondo merced a la gran primera mitad que realizó en su partido ante el conjunto de Los Barranquillos.

Desde los primeros minutos se vio mejor al equipo de Raúl y Salvador Siles, pero el conjunto de Víctor se multiplicaba para evitar las llegadas a la puerta de Alejandro. Aun así, en el minuto 7, Jorge logró batir al meta local Alejandro y puso el 0-1. Lo intentaba el cuadro local, pero no llegaba con peligro a la puerta de Damián.

En el minuto 17 llegó el 0-2 con un disparo dentro del área de Pedro. En el minuto 18, primera llegada clara local. Guillermo, con un disparo raso, estuvo a punto de anotar. En el minuto 19, el Barranco Hondo trenzó una buena jugada que acabó Aridane con un remate que se fue fuera por poco. En el minuto 20, Tarek firmó el 0-3 con un remate dentro del área.

Tras el descanso salió mejor el equipo de Víctor ante un Tegueste que nada tuvo que ver con el del primer tiempo. En el minuto 28, Aridane puso el 1-3 con un disparo cruzado. Esto animó a los de casa, pues 5 minutos más tarde Aridane repitió para hacer el 2-3. Despertó el Tegueste, que en varias contras puso en aprietos al meta Alejandro. En el minuto 42, Jorge terminó con las ilusiones locales al anotar el 2-4. En el minuto 47, y con el cuadro local volcado, llegó el 2-5 de Pedro para cerrar el partido.