La Aldea Blanca comienza con triunfo su andadura en al segunda fase de prebenjamines del Sur.

Los de San Miguel superaron a la EMF Adeje C en un partido, abierto, pero en el que los locales estuvieron más acertado. Primeros minutos de tanteo, aunque fue siempre el conjunto de Ricardo el que llevó más peligro en sus ataques. A los de José Acosta les faltó puntería en el remate.

En el minuto 5 llegó el 1-0. Aridane batió la puerta de Dominique y puso a su equipo en ventaja en el marcador. Trató de igualar el cuadro adejero, pero sin acierto en los metros finales. En el minuto 19 llegó el 2-0 para los de Ricardo. Nicolás, capitán de la Aldea, batió al meta visitante para poner más ventaja a su equipo. El resultado era justo, con la victoria momentánea de la Aldea Blanca.

El cuadro local había acertado en las claras ocasiones de gol que tuvo en este periodo. Por su parte, la EMF Adeje C no supo materializar las suyas.

En la continuación, el inicio fue más igualado. Los de Adeje salieron en busca de anotar su gol y meterse en el partido. Cuando más cerca estuvo de marcar, llegó el 3-0 para la Aldea Blanca. Transcurría el minuto 28 cuando Hugo acertó a batir a la meta Dayana, que había ocupado la portería visitante en el segundo periodo, para cortar la reacción del cuadro visitante. Pese al 3-0 para los de San Miguel, el partido seguía igualado en el campo, pero no en el marcador. Ahí se notaba el acierto de cara al gol de los de Ricardo ante los de José Acosta. En el minuto 37 repetía el capitán de La Aldea Blanca, Nicolás, con su segundo tanto y el cuarto para su equipo. Tres minutos más tarde fue Hugo el que cerró el marcador con el 5-0. El jugador local acertó en la portería que defendía Dayana y logró el gol de su equipo. De ahí hasta el final del partido, la EMF Adeje C buscó su gol, pero de nuevo el poco acierto rematador hizo que se quedara sin marcar.