El Valeriana sigue liderando el Grupo 4 de la categoría Primera Cadetes al ganar al Sporting Tenerife B, 0-1, gracias a un gol de penalti anotado por Mario. Salieron mejor los visitantes en el inicio del partido y gozaron de las primeras oportunidades. La más clara para los de José llegaría a los 8 minutos en un lanzamiento de Jorge que acabó en las manos de Oliver. La respuesta de los locales no se hizo esperar y Cris se marchó solo en velocidad hacia la meta rival y elevó el balón ante la salida del portero, pero un defensor acabó sacando el peligro. El único gol del encuentro llegaba a los 24 minutos: el colegiado señalaba una pena máxima que se encargaría de transformar Mario, 0-1.

Cambió el panorama en el segundo periodo. Los de Ancor dispusieron de las mejores oportunidades para haber empatar el encuentro, pero sus delanteros no estuvieron finos de cara a la meta rival y lo terminaron pagando. El colegiado volvería a señalar una pena máxima. En esta ocasión Mario se encontraría con la actuación del portero sportinguista, que le detuvo el lanzamiento.

Ficha técnica

Sporting Tenerife B: Oliver, Christian (Tito, 40,), Marco, Gabi, Bryam, Carlos, Cris, Ale, Álex (Víctor, 52'), Edgar y Mauri. Entrenador: Ancor Izquierdo.

Valeriana B: Aarón, Alejandro, Víctor Domínguez, Víctor Machín, Asier, Unai, Andrés Vera (Andrés Egger, 62'), Jorge (Ancor, 75'), Pablo (Antonio, 77'), Mario y Javier. Entrenador: José.

Gol: 0-1, m. 22: Mario, de penalti.

Árbitro: Ulises Rodríguez Molina. Amonestó al local Edgar, y a los visitantes Víctor Domínguez y Víctor Machín.

Incidencias: Montaña Pacho campo número II. Unos l00 aficionados. Mañana de fío y con la lluvia.