El Santa María comienza con victoria su paso por la segunda fase de alevines. El conjunto capitalino se impuso en un partido donde las ocasiones de gol fueron para la EMF Fasnia Brisas. La primera mitad fue igualada y se rompió con el tanto anotado por Hedey, en el minuto 23, en una falta directa que tras dar en el poste se fue al fondo de la red. Antes, el equipo de Patrick tuvo ocasiones muy claras, sobre todo por parte de su capitán Ernesto. En el minuto 8, Ernesto pudo poner el 0-1, pero su disparo se le fue alto. Erik, para los de casa, remató junto al poste. Un minuto más tarde, Ernesto mandó el balón al poste. En el minuto 19, fue Dayron quien remató dentro del área y Álex sacó una mano prodigiosa para mandar el balón a córner. Y en el 23, el 1-0, de Hedey. Antes del descanso, Ernesto tuvo el empate, pero envió el balón arriba del larguero.

En la segunda mitad, más de lo mismo: ocasiones para el Fasnia y los goles para el Santa María. El 2-0 fue de Gabriel, y en el minuto 40 Gabriel Morales hizo el 3-0.

Ficha técnica

Santa María: Álex, Javi, Gabriel Morales, Hedey, Ancor, Saúl, Erik, Cristian y Gabriel. También jugaron Enrique, Diego, Aday y Joel. Entrenadores: José Miguiel y José Ubay.

EMF Fasnia Brisas: Iker, Izan, Diego, Nauzet, Dayron, Pablo y David. Ernesto También jugaron Fabián, Erik, Steven y Javi. Entrenador: Patrick.

Goles: 1-0, m. 23: Hedey. 2-0, m. 35: Gabriel. 2-0, m. 40: Gabriel Morales.

Árbitro: Juan José Lemes Rizo. Realizó un buen arbitraje.

Incidencias: Municipal Santa María del Mar. Unos 60 aficionados.