El Corte Inglés elige al cantante canario Quevedo como imagen de su nueva campaña

Junto a la argentina Tini, es la imagen del anuncio de New Primavera/Verano 2025 y que está dirigido a la Generación Z

Quevedo es la nueva imagen de la campaña de El Corte Inglés.

Quevedo es la nueva imagen de la campaña de El Corte Inglés. / El Día

Patricia Ginovés

Patricia Ginovés

Santa Cruz de Tenerife

El cantante grancanario Quevedo no deja de cosechar éxitos. Después de haber protagonizado algunos de los conciertos más multitudinarios de Canarias en los últimos meses, el artista afronta ahora una nueva aventura profesional de la mano de El Corte Inglés. La cadena de tiendas lo ha elegido, junto a la cantante Tini, como imagen de la nueva campaña New para Primavera/Verano 2025.

Así, desde hace unas semanas, el cantante isleño está presente en las fachadas de las principales tiendas nacionales con un concepto que transmite el deseo de libertad de la Generación Z, el sector de la población a la que va dirigida esta iniciativa. Nuevos códigos, nuevas normas, nueva era es el lema de esta iniciativa.

Tras la celebración de un evento privado el pasado día 20 de mayo, en El Corte Inglés de Castellana, en Madrid, la campaña de El Corte Inglés continúa ahora con una pegada de carteles en las principales calles del país, donde se puede ver en gran tamaño a las dos estrellas internacionales de la música actual.

Referente

El Corte Inglés ha escogido a Quevedo, junto con la argentina Tini, porque se trata de dos de los artistas más representativos y queridos de su generación en España, Europa e Hispanoamérica. La cadena de establecimientos destaca del artista canario que con el lanzamiento de su segundo trabajo discográfico, Buenas noches, "se ha reafirmado como una de las voces más influyentes en el género urbano de su generación".

Tini y Quevedo en una imagen promocional.

Tini y Quevedo en una imagen promocional. / El Día

Junto a la argentina Tini, Quevedo "representa las inquietudes, deseos y gustos de toda una generación para la que El Corte Inglés quiere convertirse en un referente", concluye la empresa.

Nuevo tema

Pero más allá de protagonizar esta campaña, Quevedo no deja de lado su carrera musical y acaba de lanzar si última colaboración, Soleao. Se trata de un tema que interpreta junto a la estrella puertorriqueña Myke Towers. Ambos habían colaborado ya en Playa del Inglés y vuelven ahora a unir fuerzas y talento en una canción en la que el mar vuelve a jugar un papel central.

Así, ambos artistas vuelven a reunirse en este tema que apuesta por el mensaje local para elevarlo a una audiencia global. Aunque se trata de una canción en la que los cantantes hablan de sus raíces insulares, no quieren que la nostalgia conquiste esta propuesta que ya está disponible en todas las plataformas de música digital.

Tracking Pixel Contents