'Bajo un volcán', la película de William Levy rodada en Tenerife, se estrena en cines el 20 de junio

La cinta narra una inolvidable historia de amor marcada por una catástrofe natural

Un momento del rodaje de 'Bajo un volcán'.

Un momento del rodaje de 'Bajo un volcán'. / Secuoya Studios

Santa Cruz de Tenerife

Tenerife, y especialmente Garachico, cobrarán protagonismo en los cines a partir del 20 de junio, cuando se estrene en las salas de todo el país la película 'Bajo un volcán', rodada en la isla y protagonizada por el actor cubano William Levy ('Café con aroma de mujer') y la actriz española Maggie Civantos ('Vis a vis'), y dirigida por Hugo Martín Cuervo.

Así lo ha dado a conocer recientemente la productora Secuoya Studios, que ha compartido la imagen promocional oficial de la cinta en la que se puede ver a los protagonistas de la película, superpuestos sobre un fondo con la imagen de Garachico.

Esta producción española cuenta una inolvidable historia de amor bajo el marco de una catástrofe natural que tendrá por escenario el municipio tinerfeño.

Un romance con riesgo vulcanológico

La cinta cuenta la historia del capitán Mario Torres, que llega a Garachico para prevenir el desastre natural. Lo que no se esperaba era conocer a Dani, experta vulcanóloga. A medida que saltan chispas entre ambos, la isla se convierte en una bomba de relojería.

'Bajo un volcán' está producida por Secuoya Studios en colaboración con William Levy Entertainment. Cuenta con la producción ejecutiva de Eduardo Campoy y David Martínez. El reparto lo completan Adriana Torrebejano, Elia Galera y Fabiola Guajardo.

El rodaje en la isla

El rodaje de la película se inició en el municipio de Garachico a mediados del mes de junio del pasado año, aunque también se trasladó a otras zonas de la isla como Guía de Isora y Adeje, prolongándose durante un mes y medio aproximadamente.

En ese momento, los protagonistas y parte del equipo fueron recibidos por el alcalde, José Heriberto González, y otros miembros de la Corporación municipal.

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents