Tenerife muestra su devoción por Karol G

La cantante colombiana estrena este jueves su última canción titulada 'Si antes te hubiera conocido'

Tenerife muestra su devoción por Karol G

Arturo Jiménez

Tenerife muestra su devoción por Karol G. La comunidad de seguidores de la cantante se reunirá esta tarde en el sur de Tenerife en un evento promovido por una empresa privada en el que compartirán el estreno de la nueva canción de la cantante colombiana.

Este jueves 20 de junio, la artista lanza su último tema titulado Si antes te hubiera conocido, que estará disponible en todas las plataformas a partir de la medianoche en Canarias.

Con esa excusa, los fans de La Bichota, como se conoce a la popular cantante colombiana, se reunirán en torno a la pantalla, un evento que ha logrado captar la atención de la mismísima Karol G.

Cartel anunciador de un evento en torno al estreno de Karol G en el sur de Tenerife en las storie del tour de la cantante.

Cartel anunciador de un evento en torno al estreno de Karol G en el sur de Tenerife en las storie del tour de la cantante. / El Día

Tal es así que el perfil oficial del tour de la artista ha compartido en sus stories uno de los carteles promocionales del evento.

Este evento y la casualidad de que se trata de unos días de parón en la agenda de la canatnte han provocado la locura en sus fans de Tenerife. La publicación en el perfil oficial del tour ha disparado las alarmas de sus seguidores hasta tal punto de que muchas de ellas ya especulan con que la propia cantante participará en esta fiesta.

La gira

Karol G se encuentra inmersa en su tour europeo denominado Mañana será bonito: esta misma semana ofrecía su show en Londres y el próximo sábado será París la parada de su gira

La gira arrancó el pasado 8 de junio en Zúrich (Suiza) y en su periplo europeo recalará en Madrid el próximo 20 de julio.

En su momento, mientras se organizaba esta gira de conciertos, se llegó a especular con la posibilidad de que Karol G incluyera el Archipiélago entre las localidades a visitar, cuestión que finalmente no fraguó.