Música

"Estas islas me tienen enamorao": la confesión de Camilo tras su gira por Canarias

El cantante colombiano ofreció este sábado un show en Adeje ante 15.000 personas

Así ha vivido Camilo sus conciertos en Canarias

El Día

Camilo ha pisado por primera vez Canarias para ofrecer dos conciertos a sus miles de seguidores en las Islas. Lanzarote y Tenerife fueron las escalas elegidas por el cantante colombiano para añadir a su gira Nuestro Lugar Feliz.

El último de sus espectáculos fue este mismo sábado en Adeje, donde el artista hizo bailar a más de 15.000 personas gracias a sus temas más populares.

Sus seguidores han quedado más que satisfechos con el espectáculo vivido, pero ¿cómo ha ido para Camilo estos días en las Islas? El propio cantante ha recurrido a sus redes sociales para compartir los mejores momentos del viaje así como sus impresiones en el Archipiélago. Y hay una conclusión clara: está "enamorao" de Canarias.

Así lo ha expresado el propio colombiano a través de una de sus stories de Instagram, una confesión que acompaña con una imagen en el aeropuerto.

Camilo también ha querido compartir con sus seguidores en redes sociales otros momentos de su viaje, como los ensayos en el escenario de Golf Costa Adeje o incluso un divertido video con su "hermanita" en el que acaba cantando con un plátano.

El show

Amoroso y cariñoso como pocos, Camilo conquistó al público de Tenerife en los primeros segundos del show: el público se volcó con gritos y aplausos cuando escuchó al hijo de Camilo y Evaluna, Índigo, presentando a su padre con orgullo: "mi papá, Camilo". 

A partir de entonces empezó el idilio. Los espectadores devolvieron con un cariño inmenso cada nota que el cantante les regalaba del escenario y al final el artista acabó aún más enamorado de Tenerife: "No sé cómo voy a poder dormir esta noche"; "Qué paraíso este por Dios" o "Los amo Tenerife", son algunas de las palabras que Camilo dedicó a su público isleño.