El rodaje de 'Juego de ladrones 2', la película de Gerard Butler, llega a la calle del Castillo de Santa Cruz

Agentes y coches de policía irrumpen en la céntrica vía para la grabación de diferentes escenas de la película

El rodaje de la película de Gerard Butler continúa en la calle Castillo de Santa Cruz

M. L. C.

El rodaje de Juego de ladrones 2, la película que protagoniza el actor escocés Gerard Butler continúa en la capital chicharrera. En concreto, este lunes, 22 de mayo, la grabación se ha centrado en la céntrica calle del Castillo.

Los viandantes se han encontrado este lunes con la calle del Castillo cortada en la intersección con la calle Teobaldo Power. En lugar de las habituales personas paseando, de compras o saliendo de trabajar, han podido ver dos vehículos de policía y agentes uniformados que forman parte de algunas de las escenas de la película.

Aunque los cortes de las vías de la capital por el rodaje de la película de Gerard Butler han sido anunciados, sigue siendo una sorpresa para los ciudadanos encontrarse la grabación de un filme de esta magnitud.

Historia

Juego de ladrones 2 es la secuela de la exitosa película de 2018 protagonizado por Gerard Butler y el rapero Curtis '50 Cent' Jackson. La trama de esta nueva entrega sigue la historia de un grupo de ladrones de bancos que planean un robo épico en la ciudad de Los Ángeles.

De hecho, en este caso, el rodaje se encuentra justo en la puertas de algunos comercios, por lo que podrían ser parte también ellos de las escenas, convirtiéndose en el centro de los robos ficticios.

En Juego de ladrones 2 Butler interpreta de nuevo a 'Big Nick' Flanagan, un detective de la policía encargado de liderar la investigación del robo y enfrentarse directamente a los criminales.

CD Tenerife

A pesar de que no sabemos si Gerard Butler estará presente hoy en la calle del Castillo, sí que los aficionados del CD Tenerife y del Burgos CF pudieron verlo este fin de semana disfrutando del partido que enfrentó a ambos equipos en el Heliodoro Rodríguez López. Como un tinerfeñista más celebró los goles de los blanquiazules desde el paco. Además, recibió una camiseta del equipo con su nombre de manos del presidente de la institución deportiva, Paulino Rivero.

El presidente del CD Tenerife, Paulino Rivero, entrega una camiseta del club al actor Gerad Butler.

El presidente del CD Tenerife, Paulino Rivero, entrega una camiseta del club al actor Gerad Butler. / CD Tenerife