Óbito

Muere a los 58 años Ray Stevenson, el emblemático Dagonet de 'King Arthur'

Stevenson empezó su carrera profesional a partir de la televisión e los noventa, y justo esperaba disfrutar del éxito de su participación en la última serie de la saga de Star Wars 'Ahsoka'

Ray Stevenson.

Ray Stevenson.

Redacción

El actor Ray Stevenson, que protagonizó películas como 'King Arthur', 'Thor' o el primer 'Punisher' que fue llevado al cine ha muertos a los 58 años, según ha adelantado 'Variety'.

Stevenson estaba casado con otra actriz reconocida, Ruth Gemmell, que ahora triunfa con 'La reina Carlota' y antes interpretó el mismo personaje de Violet Bridgerton en las dos primeras temporadas de 'Bridgerton' en Netflix.

Stevenson, de origen irlandés, empezó su carrera profesional a partir de la televisión e los noventa, y justo esperaba disfrutar del éxito de su participación en la última y esperada serie de la saga de Star Wars 'Ahsoka', que se estrena en unos meses.

Su papel más emblemático lo interpretó en la película protagonizada por Clive Owen 'King Arthur', donde interpretó al inolvidable personaje de Dagonet, un caballero de la mesa redonda corpulento y bronco que da su vida por sus compañeros cuando son perseguidos por los bárbaros del norte.

En 2008, Stevenson interpretó a Frank Castle en la película de Marvel, "Punisher: War Zone", y también participó en las franquicias de 'Divergent' y en la trilogía de Thor, donde brilló en su última película, 'Thor: Ragnarok'.