El gran Fito Páez aterrizará en Gran Canaria en julio

El 21 de julio, el Auditorio Alfredo Kraus, acogerá el único concierto en Canarias del Rosarino

El gran Fito Páez aterrizará en Gran Canaria en julio

El gran Fito Páez aterrizará en Gran Canaria en julio

Desde hoy viernes 19 de mayo a las 13:00 horas están disponibles las entradas que podrán adquirirse través de <strong><u>newevent.es</u></strong> y en auditorioalfredokraus.es

El cantautor y músico argentino, Fito Páez, estará en el Auditorio Alfredo Kraus el próximo 21 de julio en la que será su única visita al Archipiélago. El que es considerado uno de los artistas más reconocidos de las últimas décadas y ganador de numerosos premios Grammy, llega a Gran Canaria con la intención de hacer un repaso a toda su trayectoria y dentro de la gira que celebra su disco más vendido, `el amor después del amor´.

Páez comenzó a tocar el piano a una edad temprana y a los 18 años se trasladó a Buenos Aires con el objetivo de hacerse un nombre en el panorama musical argentino. Su primer álbum, "Del 63", fue lanzado en 1984 y recibió una excelente acogida por parte del público y la crítica. Este material impactó con unas músicas que tomaron de las fuentes del rock, del jazz, del tango y del folklore y “con letras que cerraron los ojos al paisaje de la realidad”, comentan desde el entorno del artista.

Desde entonces, Páez ha lanzado más de 20 álbumes de estudio y ha colaborado con algunos de los artistas más destacados de la música argentina, latina e internacional incluyendo a Charly García, Luis Alberto Spinetta, Shakira, Juanes, Mercedes Sosa o el propio Joaquín Sabina, entre otros.

Recientemente, Fito Paéz ha recibido tres premios Latin Grammy para convertirse en el argentino más premiado de los últimos años por la Academia Latina de la grabación, siendo ganador del Mejor Álbum Pop/Rock por “Los Años salvajes”; mejor canción de rock por “Lo menos de nuestras vidas”; y mejor canción Pop/Rock con “Babel”, junto a Carlos Vives. Con estos galardones, Fito Páez suma once Latin GRAMMY y un GRAMMY recibidos a lo largo de su carrera, además del Premio LIFETIME ACHIEVEMENT AWARD 2021 (a la Excelencia Musical), otorgado por la Academia Latina de la Grabación.

Las entradas se pueden adquirir desde las 13:00 horas de este viernes 19 de mayo en los sitios webs oficiales newevent.es y en auditorioalfredokraus.es

Patrocinan estos conciertos Canarias avanza con Europa, Gobierno de Canarias, Unión Europea, Cabildo de Gran Canaria con #LaIsladeMiVida, Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Instituto Canario de Desarrollo Cultural, Islas Canarias, Archipiélago Renting, Fred. Olsen Express, Fauca, Zonas Comerciales Abiertas, I Love The World.

Para más información pueden dirigirse a los teléfonos 682 130 567 o a través del correo electrónico medios@grupomacaronesia.com