Romeo Santos incluye a Gran Canaria dentro de su gira mundial Fórmula Vol. 3

La cita tendrá lugar el 29 de julio en el Anexo del Estadio de Gran Canaria

Romeo Santos incluye a Gran Canaria dentro de su gira mundial Fórmula Vol. 3

Romeo Santos incluye a Gran Canaria dentro de su gira mundial Fórmula Vol. 3

Romeo Santos será uno de los grandes nombres de cantantes internacionales que pasarán por Gran Canaria en el presente 2023. El artista de origen estadounidense se ha embarcado en una nueva gira mundial bajo nombre de ‘Fórmula Vol. 3’, título también de su último trabajo de estudio. Su presencia en las Islas Canarias tendrá lugar el 29 de julio en el Anexo del Estadio de Gran Canaria.

Este mismo viernes, 28 de abril, se ha hecho público este concierto y de igual manera se abrió el plazo de pre-inscripción para la venta de entradas. Las personas interesadas deberán registrarse en la web www.romeosantosgrancanaria.com, lo que les dará derecho a ser de los primeros en conseguir su localidad, una vez que se abra el proceso de venta para los pre registrados el martes, 2 de mayo, a las 14:00 horas. La venta de entradas generalizada se abrirá ese mismo martes a las 17:00 horas.

Romeo Santos regresa después de varios años sin pisar España en una gira que también, entre otras localidades, le llevará a Madrid durante cuatro fechas consecutivas a principios de julio donde ya ha vendido prácticamente todas las localidades.  

Anthony Romeo Santos, mejor conocido simplemente como Romeo, es cantante, compositor y fue voz lí¬der de del grupo Aventura. En el 2011 se lanzó como solista. Se inició formalmente con la fundación de Aventura, agrupación donde se desempeñó como líder, vocalista y compositor principal. Ha sido una figura clave para la proyección de la bachata a nivel internacional, al llevar varios de sus temas al top de las listas de Billboard Latino y a listas de Europa.

Como compositor, Romeo siguió los pasos de grandes leyendas musicales como por ejemplo Antony Santos y Blas Durán. Es el compositor de casi todos los temas que han alcanzado la popularidad, del grupo Aventura. Demostrando así¬, que es un compositor que puede crear éxitos y a la vez llegar al corazón del público. Él es poseedor de una voz que ha cautivado a toda la audiencia donde se presenta. Es indiscutible que su dulzura hace una conexión directa con la gente que le escucha.