Camela actuará el 30 de junio en Santa Cruz de Tenerife

El dúo formado por Ángeles y Dioni presentará su último disco, titulado 'Que la música te acompañe'

Camela.

Camela. / EFE

E. P.

Camela presentará su último disco, titulado 'Que la música te acompañe', en un concierto que tendrá lugar el próximo 30 de junio en la explanada del Palmetum en Santa Cruz de Tenerife. Las entradas para este concierto se pueden adquirir a través de las páginas webs de El Corte Inglés, Tomaticket y Entreés.es.

El dúo formado por Ángeles y Dioni está celebrando sobre los escenarios sus más 25 años de carrera, fecha que conmemoraron recientemente con la publicación de 'Rebobinando', trabajo con el que alcanzó el nº 1 en ventas y consiguieron el Disco de Oro.

Además, en el pasado mes de octubre Camela sacó a la luz su último trabajo de estudio bajo el título 'Que la música te acompañe', un trabajo de once canciones con el que estructuran parte de esta nueva gira.

A lo largo de su carrera, Camela se ha forjado una popularidad incuestionable, todo ello gracias a sus canciones de historias de amor y desamor, y ha vendido más de siete millones de discos.

Después del éxito de 'Rebobinando', Camela también ha editado una serie de singles con los que se han mantenido en primera línea de la actualidad musical de nuestro país con títulos como 'Su locura mi placer', 'En el bolsillo de mi corazón' y 'Puedes Besarme'.