Música

Lori Meyers elimina las zonas VIP de su concierto en Madrid tras las quejas de los fans

La banda granadina reacciona a la polémica en redes sociales anunciando que "toda la pista" estará disponible al mismo precio, 35 euros, sin zonas exclusivas

La banda Lori Meyers vuelve de concierto al Wizink Center de Madrid el 30 de diciembre.

La banda Lori Meyers vuelve de concierto al Wizink Center de Madrid el 30 de diciembre. / EFE

Redacción / EFE

La banda granadina Lori Meyers ha decidido eliminar las zonas VIP de su concierto en el Wizink Center de Madrid (el próximo 30 de diciembre) después de las quejas de los fans. A través de las redes sociales, seguidores del grupo y aficionados a la música manifestaron su disconformidad con los precios de estas entradas 'premium', así como la existencia de las mismas, un tipo de boleto y un negocio que la industria musical hace años que potencia.

La banda Lori Meyers ha anunciado este miércoles su retorno al Wizink Center de Madrid el próximo 30 de diciembre para ofrecer en este multitudinario espacio un concierto "para evidenciar la importancia de su discografía en el territorio nacional".

Este "show" se enmarcará dentro de la gira de presentación de su séptimo y más reciente disco de estudio, "Espacios infinitos" (2021), que definieron para EFE como un viaje por un "universo" de sonoridades brillantes y "escapista" tras la crisis de la pandemia de covid-19.

Su nueva incursión en el viejo Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid se producirá cuando se cumplan cinco años exactos de su último "show" en este lugar, que sirvió para editar en 2020 el disco "Directo en Madrid - Wizink Center".

Las entradas para este nuevo concierto ya se encuentran disponibles en la plataforma Wegow.

El trío de Loja (Granada) integrado por Antonio López, Noni (voz), Alejandro Méndez (guitarra) y Alfredo Núñez (batería) llegará con una formación renovada, con las adiciones de Miguel de Lucas al bajo y Toni Jiménez a la guitarra.

Surgidos como parte de la segunda generación de la primera música alternativa que empezó con Mercromina y Los Planetas, comenzaron su discografía con "Viaje de estudios" (2004), al que siguieron "Hostal Pimodán" (2005) y "Cronolánea" (2008).

"Luces de neón", "¿A-ha ha vuelto?" o "Mi realidad" se encuentran entre los éxitos de una carrera que conoció otros hitos como el álbum "Cuando el destino nos alcance" (2010), en el que dieron entrada a los sintetizadores, o "Impronta" (2013), que recogía otro de sus temas más celebrados, "Emborracharme".