Jorge Drexler actuará el 13 de mayo en el Auditorio de Tenerife

Las entradas salen a la venta este jueves a las 12:00 horas

Jorge Drexler.

Jorge Drexler. / Efe

Almudena Cruz

Almudena Cruz

El cantante y compositor uruguayo Jorge Drexler actuará el próximo 13 de mayo en el Auditorio de Tenerife. Las entradas para acudir al recital, previsto a las 21:00 horas, saldrán a la venta este jueves día 9 de febrero a las 12:00 horas del mediodía.

Drexler llega a la Isla para presentar su nuevo álbum, Tinta y Tiempo, después de cinco años de silencio discográfico. El que suma ya su decimocuarto disco de estudio llega cuando se cumplen 30 años del lanzamiento de su primer álbum. Son, en total, tres décadas de canciones que siguen sumando al imaginario del uruguayo. Drexler destaca especialmente por la conexión con el público en sus conciertos realizados por todo el mundo. Las entradas saldrán a la venta a través de https://auditoriodetenerife.com/es/jorge-drexler.

Tal y como informa el equipo del artista, en el momento que Jorge Drexler comenzó a gestar este disco, nunca pensó todo lo que vendría detrás. Las primeras canciones comenzaron a salir durante el confinamiento, donde la incertidumbre y la dificultad se habían convertido en lo cotidiano. Sin embargo, consiguió resolverlo trasladándose a un universo lleno de luz. Así nació Tinta y Tiempo; un trabajo brillante, generoso, abundante, llamado a convertirse en un imprescindible de su repertorio.

El cartel del concierto en Tenerife.

El cartel del concierto en Tenerife. / El Día

Jorge Drexler llega con un nuevo y original espectáculo, acompañado en el escenario por Borja Barrueta (batería), Meritxell Neddermann (teclados y voces), Javier Calequi (guitarra y voces), Carles Campi Campón (bajo y programaciones), Alana Sinkëy y Miryam Latrece (voces). El público no solo disfrutará de su nuevo repertorio, sino que también podrá escuchar canciones de discos anteriores.

Suscríbete para seguir leyendo