A la venta las entradas para disfrutar de Carlos Rivera en Canarias

El artista mexicano actuará el 28 de julio en Gran Canaria y el 29 en Tenerife

Carlos Rivera en una actuación en los Carnavales de Tenerife. | | MARÍA PISACA

Carlos Rivera en una actuación en los Carnavales de Tenerife. | | MARÍA PISACA / El Día

Las entradas para ver al artista mexicano Carlos Rivera en los dos conciertos que ofrecerá este verano en Canarias salen hoy mismo a la venta. Tal y como se anunció recientemente, Rivera regresa a España para compartir con su legión de seguidores una nueva gira que lleva por título Un tour a todas partes. Recalará en el en Archipiélago para protagonizar dos veladas musicales: el viernes 28 de julio de 2023 en el Gran Canaria Arena y el sábado 29 en el Pabellón Santiago Martín de Tenerife.

Las entradas estarán disponibles hoy desde las 12:00 horas (hora canaria) a través de la página web entrées.es, seetickets.com y en pabellonsantiagomartin.net. Y no, no es ninguna inocentada.

Qué mejor regalo para el Día de Reyes que las entradas para disfrutar del artista mexicano mientras se rememora y se canta con él éxitos como Que lo Nuestro Se Quede Nuestro, ¿Cómo Pagarte?, Me Muero, Regrésame Mi Corazón y Digan lo Que Digan. Latitud Canarias, que es la promotora de los conciertos que se celebran en las Islas, agradece su apoyo a Promotur, al proyecto Canarias Viva de FAUCA y al Instituto Canario de Desarrollo Cultural.

Después de cuatro años desde su último concierto en Canarias, Rivera vuelve a actuar en el Archipiélago. No obstante, el pasado 2020 hizo una aparición especial en los Carnavales de Tenerife durante una gala que se celebró a puerta cerrada debido a la epidemia del covid.

Rivera lanzó la canción que da título a esa gira, Un viaje a todas partes, el pasado mes de noviembre. El tema forma parte del nuevo material, que ha sido compuesto de principio a fin por el mexicano y que se prevé que se estrene en 2023. Antes, ya había lanzado otros dos adelantos: Te soñé y Digan lo que digan. Sobre esta canción, el intérprete ha asegurado que habla de «la realidad, hoy todos nos tomamos fotos pero ¿a dónde van todas esas fotos? En el mejor caso a Instagram».