Quevedo anuncia conciertos en Gran Canaria, Madrid y Barcelona para 2023

Las entradas se pondrán a la venta este viernes

Quevedo.

Quevedo. / E. D.

Quevedo, el músico canario que gracias al tema Quédate conquistó durante 7 semanas de 2022 el número 1 mundial de Spotify, ha anunciado este jueves las tres primeras fechas confirmadas de la que será su gran gira por España en 2023.

Según ha informado en sus redes sociales, tendrán lugar en el Gran Canaria Arena el 11 de marzo, en el Wizink Center de Madrid el 5 de mayo y en el Sant Jordi Club de Barcelona el 12 de mayo.

Nacido Pedro Luis Domínguez Quevedo en Madrid en 2001, pero criado en Las Palmas de Gran Canaria desde los 5 años, este artista se dio a conocer en la escena urbana en 2020 y aumentó progresivamente su fama gracias a temas como No me digas nada, Ahora y Siempre o Sin señal.

Más recientemente publicó Real G junto a Bad Gyal, aunque si hay una colaboración que le proporcionó visibilidad fue la realizada junto al argentino Bizarrap bajo el título Music Sessions vol 52, popularizada luego como "Quédate".

Según ha informado a EFE su oficina, las entradas para sus próximos conciertos se pondrán a la venta a partir de este viernes, 23 de diciembre, a las 12 horas.

Se espera que Quevedo presente en estos shows su primer álbum, de momento sin título ni fecha oficial de lanzamiento, aunque previsto para "principios de 2023".