Teatro Aficionado llega a Aguere con un espectáculo para adultos

‘Historias caóticas para siete artistas desesperados’ es la propuesta de la Asociación Puro Teatro para San Roque

La Asociación Puro Teatro. | | E.D.

La Asociación Puro Teatro. | | E.D. / El Día

El programa Teatro Aficionado de Auditorio de Tenerife ofrece una nueva función de la asociación Puro Teatro. La obra Historias caóticas para siete artistas desesperados se podrá disfrutar hoy, a las 21:00 horas, en el Centro Ciudadano de San Roque. La entrada para este espectáculo, recomendado para público adulto, es libre hasta completar el aforo.

Historias caóticas para siete artistas desesperados está compuesta por siete pequeños textos cuyo leitmotiv es el caos. Cada una de las siete historias está protagonizada por dos personajes que, de alguna manera, expresan sus sentimientos en un momento concreto de sus vidas.

En la primera de las historias de esta obra dos hermanos se encuentran en extrañas circunstancias y se dan cuenta de que sus vidas han tomado caminos muy diferentes. En la segunda, una pintora ha estado ocultando a su marido un gran secreto, pero él esconde otro aún mayor. Una humorista a la que un admirador pone en un gran aprieto protagoniza la tercera historia. En la cuarta, un marido desaparece y obliga a su esposa a acudir a un profesional para su búsqueda. El soltero eterno que en su avanzada madurez se cuestiona el estado de sus relaciones sentimentales protagoniza el quinto sketch. Y, por último, la aparición de una madre que provoca una tremenda sacudida a su inestable hija. Los actores son: Lidia Dorta, Glenda Suárez, Jesús Patrón, Kuki Asís, Nuria Neida, Piluca Prada y Rosi García.