Boombastic Canarias: estas son las fechas del evento del año y sus artistas
Los abonos para asisitir a la cita de música urbana en las Islas están volando

Boombastic Canarias 2023 / E. D.
La música urbana tendrá su gran noche el próximo verano en Canarias. Un cartel del lujo para el próximo festival Boombastic para el que ya empiezan a agotarse las entradas. Se trata de una cita musical que ya ha arrasado en sus ediciones de 2022 en la Costa del Sol, Madrid, Asturias y Benidorm y que recalará en el Archipiélago en 2023.
El festival está previsto para los días 23 y 24 de junio en Gran Canaria, después de reptir en Madrid el 17 de junio y para dirigirse luego a otras localidades del territorio español, como Asturias, la Costa del Sol y Alicante. En las Islas, el lugar elegido para la celebración será el Anexo del Estadio Gran Canaria, en la capital.

El argentino Bizarrap y el artista canario Quevedo, tras la sesión. / Archivo
Artistas
Por el momento, son once los artistas de música urbana que ya han sido confirmados para participar en este evento, todos con grandes éxitos en su discografía, aunque la pasada semana el director general de Boombastic España, Marino González, adelantó que se irán anunciando otros artistas, que serán novedad y debutarán en esta edición de 2023, cuyos nombres se desvelarán según se vaya aproximando la fecha del evento.
Así, está previsto que se suban a las tablas de Gran Canaria los músicos Bizarrap, Duki, Bad Gyal, Villano Antillano, Ptazeta, Recycled J, Ysy A, Maikel Delacalle, Hoke & Louis Amoeba, Saiko y Juseph.
Entradas
Las localidades para asistir a este evento se pusieron a la venta ayer domingo... y volaron. Los abonos más baratos (desde 36,90 euros) ya están agotados según la propia página del Festival Boombastic Canarias.
Sin embargo, aún hay posibilidad de asistir a esta cita musical: quedan disponibles abonos desde los 64,90 euros hasta los denominado como Golden, por 400 auros.
- Apertura los domingos en Santa Cruz de los centros comerciales: comienza el debate
- Rudy Ruymán denuncia a letristas de Mamelucos y Trapaseros
- Preocupación vecinal con la ampliación de horario y otras molestias del aeropuerto de Los Rodeos
- Cierre de una de las principales rotondas de la capital de Tenerife: atentos a los cambios de tráfico en horario nocturno
- Estas son las letras por las que Rudy Ruymán ha denunciado a dos murgas del Carnaval de Tenerife
- Los propietarios afirman que la ley canaria de alquiler vacacional será 'la más restrictiva de España
- El disfraz visto en el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife que no todo el mundo entiendo pero que se ha hecho viral
- Secuestran a la mujer y al hijo del narco José, ‘el del Buque’, en el sur de Gran Canaria