eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Música

El jazz de Èlia Bastida y Scott Hamilton clausura el Fábrica Fest Plus en la Isla

El concierto en el Café Teatro Rayuela tiene también citas programadas para Gran Canaria y en LaPalma

Èlia Bastida y Scott Hamilton. El Día

La octava edición de Fábrica Fest Plus-Islas Canarias, que ha venido desarrollándose en todas las Islas desde el pasado día 1 de octubre con diversas propuestas musicales, llega a su fin en Tenerife con el concierto que lleva por título Èlia Bastida meets Scott Hamilton with Joan Chamorro Trío, y del que se podrá disfrutar el 26 de octubre en el Tenerife Café Teatro Rayuela, a partir de las 20:30 horas. Esta propuesta también tendrá otros dos pases en el Espacio TEA de Agaete, en Gran Canaria, el jueves 27 a las 19:30 horas, y en el Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma, el viernes 28, a las 20:30 horas.

Èlia Bastida y Scott Hamilton encarnan dos generaciones de músicos unidos por el amor al jazz y al swing, que ofrecerán un repertorio basado en el jazz y que acercarán al público también ritmos brasileños. Además del maestro Joan Chamorro al contrabajo, también estará el piano José Alberto Medina al piano y Arnau Julià, a la batería.

José Alberto Medina, quien también es fundador y director de Fábrica La Isleta, destaca lo «especial» de esta pequeña gira de conciertos que reúne sobre el escenario a grandes músicos que acercarán al público ritmos brasileños. «Los asistentes lo pasarán muy bien porque el repertorio será muy dinámico y muy elegante», adelanta Medina quien enumera: «Scott Hamilton es una leyenda del jazz y Èlia Bastida es una promesa hecha realidad con el violín y su voz. Además, el maestro Iván Chamorro ha creado toda una escuela que incluye ahora a grandes músicos».

Compartir el artículo

stats