El streamer de TwitchJosé Toledo, más conocido como Tole, ha fallecido a los 32 años por un cáncer gástrico que llevaba sufriendo desde hace algo más de un año.

La encargada de dar la noticia ha sido la también streamer y amiga Gemita, a través de un tuit en su perfil oficial. Además de anunciar el triste fallecimiento de su amigo, la creadora de contenido también ha comentado que fue la familia de Tole quien le pidió que diese ella la noticia a los más de 25 millones de seguidores con los que contaba el joven.

"Tole nos dejó anoche y su familia me ha pedido que os lo comunique, están muy agradecidos por todo el cariño que le habéis dado durante todo este tiempo y quieren que sepáis que os quería mucho. Es un momento muy duro en el que la privacidad de la familia es lo más importante. Te queremos Tole, por siempre", escribía Gemita en su cuenta de Twitter.

Pero además de eso, también ha querido despedirse de su amigo con una carta que ha publicado en su perfil de Instagram: "Querido amigo, hoy el mundo es un lugar más feo, más frío, más doloroso, más injusto. Te has ido y a la vez no, porque en mí vivirás siempre", empezaba diciendo.

En la carta, Gemita destaca la "fortaleza, su actitud, su superación, su resistencia, su aquí estoy yo y la mejor versión de sí mismo", afirmando que todos "vamos a echarte de menos". La carta concluye con un agradecimiento: "Gracias por haber llegado a mi vida y haber marcado la diferencia". Otros streamers como Cristinini o TheGrefg también se han despedido de su amigo con mensajes en redes sociales.