Chanel Terrero cambia de aires tras su exitoso paso por el Festival de Eurovisión. La cantante y actriz abandona BMG y cierra su fichaje por Sony Music, la actual discográfica de artistas como Rosalía, Beyoncé y Harry Styles, y con la que lanzará su nuevo disco, que verá la luz el próximo año 2023, según ha desvelado la compañía este jueves en una nota de prensa. "Estoy emocionada de unirme a la familia de Sony Music y lanzar juntos nueva música pronto. Hemos empezado un viaje increíble que es solo el comienzo de lo que vendrá. Llegó la mami", afirma la artista en este comunicado de prensa.

El acuerdo incluye la colaboración con el sello Columbia en Francia para la internacionalización y desarrollo europeo del proyecto de Chanel. Para completar su equipo, la artista ha firmado con Podwall Entertainment en el management y con Creative Artist Agency (CAA) y Ziffren Brittenham LLP para los asuntos legales. "En Sony Music estamos entusiasmados por la incorporación de Chanel a nuestro plantel de artistas, una mujer de gran talento y enorme tenacidad. Su constancia le ha permitido alcanzar un sueño, al llevar a Eurovisión una propuesta moderna y decidida y convertirse en un fenómeno como hacía muchos años que no se recordaba. Chanel es una de las palancas de internacionalización de la música española. Por eso, su fichaje encaja en nuestra apuesta de empujar el talento español para que brille en el mundo", afirma Jose Maria Barbat, el presidente de Sony Music para España y Portugal, en este comunicado.

A falta de conocer su nuevo disco con Sony Music, el próximo proyecto de Chanel que verá la luz será 'El inmortal', la nueva serie de Movistar Plus+ sobre 'Los Miami'. Preguntado por su aparición en FesTVal, José Manuel Lorenzo, creador de la serie, también se deshizo en halago hacia la artista, que cuenta con un papel en esta ficción: “Apareció en el casting, y lo hizo extraordinario. Tiene un papel pequeño, pero fue perfecto. Nadie esperaba todo lo que pasó luego, estábamos montando la serie cuando tuvo su éxito en Eurovisión, y con los problemas que tuvo todos la apoyamos. Yo de hecho dije que por qué no la traían a la rueda de prensa, que con ella ya lo teníamos hecho".