eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

AVANCE DE CONTENIDO

Tudum, el evento fan global de Netflix: las mejores revelaciones

Un resumen de lo más interesante anunciado desde las distintas sedes (Corea, India, Europa y Estados Unidos, América Latina, Japón) del gran despliegue promocional de la plataforma

Una imagen de la primera temporada de ’Rumbo al infierno’. NETFLIX

¿Tudum? Sí, Tudum. O quizá, para entendernos mejor, 'Tu-dum'. Así es como, según Netflix, se escribe el sonido que se oye al principio de cada una de sus series o películas. Y así es como decidieron llamar a su evento fan global (o sea, digital), este año desplegado entre diversas sedes ((Corea, India, Europa y Estados Unidos, América Latina, Japón) y franjas horarias. Aquí iremos resumiendo lo más interesante aprendido durante el ambicioso despliegue.

1. 'The fabulous' podría ser una nueva 'k-obsesión'

Según explica su protagonista Chae Soo-bin, el drama romántico 'The fabulous' abordará "los sueños, amistades y romances de jóvenes que trabajan en la industria de la moda". Algún estudio reciente sugiere que los jóvenes de hoy no están para fantasías aspiracionales, pero ¿a quién amarga un poco de purpurina, focos, color y romance fabulosamente complicado?

2. Habrá segunda temporada de 'Rumbo al infierno'

El director Yeong Sang-ho ('Train to Busan') aseguró a finales de 2021 que solo habría secuela como 'webtoon'. Tras una sucesión de informaciones que decían lo contrario, ahora existe confirmación oficial: la popular serie de terror apocalíptico, en la que unos seres misteriosos aparecían de la nada para llevarse a gente –previamente informada del día y la hora de su muerte– hacia el infierno, tendrá segunda temporada. Aún no tenemos fecha de estreno, pero sí un pequeño 'teaser'.

3. El 'remake' indio de 'Élite' tiene tráiler

Desde India llegarán 'remakes' de 'Ray Donovan' y, aún más intrigante, 'Élite', a la que se ha rebautizado como 'Class'. Por lo demás, pocos cambios: "En esta escuela de ricos podréis encontrar atracción y peligro, amor y guerra, amistad y enemistad… Básicamente, todo", informó la 'youtuber' Prajakta Koli. El recién lanzado tráiler confirma el déjà vu. Incluso parecen haber dado con el doble indio de Jaime Lorente.

4. El dúo de oro Raj & DK sigue en aparente racha

La prometedora serie 'Guns & gulaabs' es el primer resultado del acuerdo de colaboración a largo plazo entre Netflix y el dúo de cineastas-productores Raj & DK, una máquina de fabricar éxitos. Esta comedia negra de acción se desarrolla en los noventa, en un pueblo llamado Gulabganj donde, al parecer, el peligro asoma en cada esquina. Es una historia, según Netflix, de muchas primeras veces: "del primer amor al primer asesinato". Todo ello rodado en lustroso Cinemascope.

(Esta información sigue en desarrollo y se irá actualizando).

Compartir el artículo

stats