Santa Cruz de Tenerife se convierte desde hace unos días en Cuba con el rodaje de la serie Montecristo, lo que ha acabado por revolucionar la Isla.

Ambientación al margen, la locura la está desatando el protagonista de la ficción, cuya primera temporada se emitió en Amazón Prime. Y es que William Levy se ha convertido en los últimos años en uno de los rostros más admirados de la pequeña pantalla, hasta tal punto que incluso Mercedes Milá ha confesado que es su 'crush'.

El intérprete, que además está ocupando titulares durante los últimos días a consecuencia de su situación sentimental, cuenta con una legión de fans en Tenerife, en parte gracias al éxito de Café con aroma de mujer, que también protagoniza.

Por eso, no es de extrañar que desde que saltar la noticia de que Montecristo se estaba rodando en Tenerife y que se esperaba la presencia del actor, las fans se revolucionaran y se organizaran para encontrarlo.

Algunas han tenido la suerte de hasta sacarse una foto con él y sacarle un autógrado, pero otras muchas se han tenido que conformar con verlo en el propio set de rodaje. Fue ayer viernes en el exterior del Casino de Tenerife, donde decenas de personas se agolparon para ver a su ídolo aunque fuera un segundo.

Levy no dio la espalda a esta situación y no solo interrumpió un momento la filmación para saludar sino que ha compartido el momento con sus seguidores a través de varias stories de Instagram, en las que agradece el cariño del público. "Los adoro de corazón", escribió.