La actriz estadounidense Anne Heche, de 53 años, que el viernes fue hospitalizada en estado crítico después de que el vehículo en el que viajaba se estrellara contra una vivienda de la ciudad de Los Ángeles, se encuentra en condiciones estables en la Unidad de Cuidados Intensivos. "Anne está en la UCI, tiene suerte de estar viva. Tiene quemaduras graves y una larga recuperación por delante. Su equipo y su familia todavía están tratando de procesar lo que condujo al accidente", dijo a la CNN una fuente cercana a Heche. La familia ha pedido "respeto para su privacidad en estos duros momentos".

La actriz conducía por el barrio de Mar Vista de Los Ángeles en su Mini Cooper azul cuando se salió de la carretera y estrelló contra una casa. Su coche penetró dentro de una vivienda de dos plantas y provocó un incendio que le ha producido quemaduras graves.

Así quedó el coche de Anne Heche tras el accidente.

Las causas del accidente todavía se desconocen. La policía de Los Ángeles solo ha constatado que la actriz conducía a gran velocidad. El Departamento de Policía de Los Ángeles confirmó que investiga el choque de Heche, así como un incidente anterior de atropello con fuga.

Heche saltó a la fama a finales de la década de los 80 con su retrato de Vicky Hudson y Marley Love en la telenovela 'Another World' y se consolidó en Hollywood con las películas 'Donnie Brasco' (1997), 'Volcano' (1997), 'Sé lo que hicisteis el último verano' (1997), 'Seis días y siete noches' (1998).