El campo de golf Costa Adeje se prepara para el concierto que Alejandro Sanz ofrecerá esta noche, a partir de las 21:00 horas, el directo de su gira Sanz en vivo, con la que se encuentra realizando recorrido por sus 30 años de trayectoria y que promete ofrecer un enorme espectáculo. En el enclave tinerfeño se espera congregar a miles de seguidores que podrán ver al artista de nuevo en directo en Canarias tras una larga espera de dos años. Esta gira tuvo que ser suspendida por la pandemia y desde entonces ha mantenido en vilo a sus numerosos seguidores de las Islas.

Para el esperado concierto aún quedan entradas disponibles que se pueden adquirir a través de Tomaticket, www.newevent.es y El Corte Inglés. El repertorio del artista madrileño incluirá temas como Corazón partío o Y si fuera ella para deleite de un público que, en su mayoría, ha conservado la entrada desde que la adquirió para el concierto que finalmente tuvo que aplazarse por la pandemia. La organización del concierto ofrecerá guaguas cada 15 minutos para todas las personas interesadas en utilizarlas.

Además, las personas con movilidad reducida que accedan con vehículo propio contarán con un parking de uso exclusivo. La zona de aparcamiento estará dividida en cuatro grandes bolsas: una cerca de la avenida de la Macaronesia, otra ubicada en un amplio solar frente a la calle de las Artes, una tercera en la avenida de los Acantilados y otra bolsa en la calle Tablero. Asimismo, como norma en todos sus espectáculos desde que se levantara el confinamiento total, este y el resto de conciertos programados por la productora New Event, no solo musicales, sino teatrales, tienen su propio protocolo covid para garantizar en todo momento la seguridad de usuarios y artistas, así como del propio equipo técnico.