La gira Seremos de Ismael Serrano visita Canarias en septiembre. El cantautor actuará el día 8 en el Centro Cultural CICCA de Las Palmas de Gran Canarias; en Tenerife protagonizará una cita doble, los días 9 y 10, en el Teatro Leal de La Laguna; mientras que un día más tarde estará en el Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma.

Esta propuesta es un espectáculo que contiene teatro y canciones en su versión más emocionante y cercana al público. Así, sobre el escenario, Ismael Serrano acude a un programa de televisión para ser entrevistado. La periodista –cuya voz es la de la actriz Elena Ballesteros– y el cantautor tienen un pasado en común, así que su diálogo, con el micro abierto o fuera de antena, aborda temas sensibles como el paso del tiempo, el éxito, el fracaso y el amor. Serrano hace en escena un anuncio inesperado que causa conmoción, a lo que se suma un incidente que alargará más de la cuenta la entrevista planteada.

Canciones de su último trabajo se combinan con clásicos de su repertorio y un Papá, cuéntame otra vez como nunca antes se había escuchado. Serrano habla de los sueños incumplidos y de lo difícil que resulta afrontar el futuro, pero también de lo ineludible que es pelear por la felicidad. Habrá humor, poesía y emoción en un espectáculo apto para seguidores de Serrano y para quienes quieran descubrir sus secretos.