eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Verano de Cuento regresa a las escalinatas de El Sauzal tras el covid

Imagen de la presentación de las actividades, ayer, junto a las escalinatas del Ayuntamiento de El Sauzal. E. D.

El Festival de narración Verano de Cuento celebra este 2022 sus 23 años de vida con la recuperación de sus espacios habituales después de haber tenido que cambiarlos por la pandemia. La escalinata del Ayuntamiento de El Sauzal y el hall del teatro local volverán a acoger las esperadas sesiones de narración oral de uno de los certámenes culturales más longevos de Canarias. Asimismo, la entrada para todas las actividades vuelve a ser totalmente gratuitas.

La agenda de Verano de cuento se extenderá durante todos los viernes que quedan del mes de julio y los del mes de agosto. La programación dirigida al público familiar tendrá lugar todos los sábados a partir de las 11:00 horas.

La cita de este viernes, día 22 de julio, será con Mon Peraza y El lugar en el que vivo y Juan Carlos Tacoronte y La increíble historia de Aquilina Escarcha y otros cuentos de nacer y de nacidos. El resto de la programación para adultos tendrá a Guacimara Gil, Aarón Gómez, Raquel González, Pedro A. Martín, Ana Tovar, Alfredo Muzaber, Begoña Perera y Paco El Rubio como protagonistas.

En la agenda para los más pequeños estarán Teatro del Eclipse, Nati Villar Producciones, Gema GE, Antonio Conejo, Belén Buendía y Cristina Martín. La programación intail se completa con un y taller de ilustración para niños impartido por Mariana Rodríguez, la participación de Fidel Galbán y una mini feria del libro.

La presentación de la programación tuvo lugar en la plaza del Príncipe de El Sauzal y contó con la presencia del alcalde de la localidad, Mariano Pérez, el director de Cultura del Cabildo de Tenerife, Alejandro Krawietz, y el organizador del certamen, Juan Reyes.

Compartir el artículo

stats