Considerado uno de los embajadores de la música latina en el mundo, el cantautor mexicano Marco Antonio Solís, ofrecerá un único concierto en Canarias hoy en el Pabellón Santiago Martín. Será dentro de su gira ¡Qué ganas de verte! World Tour. El compositor, músico y cantante ha sido seleccionado como Persona del Año 2022 por la Academia de Artes y Ciencias de la Grabación (Grammy). Finalizará en la Isla una gira internacional que ha cosechado gran éxito en Milán, Londres, Barcelona, Madrid y París. Las puertas del recinto se abrirán al público a las 19:00 horas.

Con más de cincuenta personas acompañándole en la gira, Marco Antonio Solís interpretará sus grandes éxitos. Será un espectáculo que desplegará 36.000 vatios de sonido y una iluminación espectacular, con un equipamiento técnico propio de los grandes conciertos internacionales.

Además, se colocará una pantalla gigante de led para que el público no pierda detalle del concierto de El Buki.

Como artista invitada, actuará la famosa cantante grancanaria Cristina Ramos, ganadora de Got Talent España y de La Voz México. Las últimas entradas para esta única cita en el Archipiélago con Marco Antonio Solís se encuentran a la venta en www.tomaticket.es y en www.pabellonsantiagomartin.net y en la taquilla del recinto.