El cantante puertorriqueño, uno de los artistas más importantes del panorama musical internacional actual, en plena gira mundial hizo una parada en exclusiva para asistir al Cook Music Fest. Luis Fonsi, recién llegado a la isla y rebosante de ganas, ha declarado el mutuo amor que se profesan entre él y sus fans de la isla, al igual que sus inmensas ganas de llevar a cabo la puesta en escena de su show, el cual forma parte de su gira Noche Perfecta, en el que hará un repaso por toda su extensa carrera, desde sus inicios hace veintitres años hasta día de hoy con su último álbum Ley de Gravedad, todo ello en el Cook Music Fest.

El artista ha compartido en redes sociales el amor que profesa a esta isla compartiendo en diferentes publicaciones algunos de los momentos «¡Llegamos a Tenerife! A comer papas arrugadas se ha dicho», así como «Me siento emocionado y honrado de regresar a Tenerife. Lugar que amo con todas mis fuerzas. Nos vemos esta noche chicharreros» decía Fonsi en su cuenta oficial de Twitter , donde tanbiés ha compartido algunas instantáneas de su paso en el Puerto de la Cruz. Ambas publicaciones con una gran repercución en redes.

Luis Fonsi dio un concierto en el que presentó su décimo álbum de estudio Ley de gravedad, por el que acaba de recibir cinco discos de platino en Estados Unidos y acumula ya 545 millones de reproducciones. Durante el concierto realizó un repaso por sus éxitos más recientes como ‘Vacío’, ‘Bésame’ o ‘Date la vuelta’ en un espectáculo lleno de efectos visuales, coreografías y con una puesta en escena sorprendente.

El programa de actuaciones es una apuesta no solo por el sector cultural sino también para impulsar el turismo y el comercio local. Toda la información en la en la web oficial del festival, www.cookmusicfest.es